Preguntas frecuentes

¿Gratis? ¿Para siempre?

Sí, así de claro. Clinni es una aplicación cuyo registro y uso es gratuito. Además, Clinni dispone de una cuenta PRO que añade funcionalidades a la aplicación, para aquellos usuarios que deseen ampliar y utilizar todo el potencial que ofrece Clinni.

Pero, en la nube... ¿los datos de mis pacientes están seguros?

Desde luego que sí. No podemos ampliar esta respuesta sin ponernos un poco técnicos, ahí vamos: desplegamos Clinni en Amazon Web Services lo que, en sí mismo, ya es toda una garantía. Puedes ver su plan de recuperación ante desastres en https://aws.amazon.com/es/disaster-recovery/

¿Puedo acceder desde mi tablet o desde mi móvil?

Sí. Clinni está desarrollado con un diseño adaptativo (RWD) que permite que lo utilices desde cualquier dispositivo, aunque estamos teniendo problemas para que se vea bien en el Nokia 3310 ;-)

Ya tengo un programa de gestión, ¿cómo hago la migración de mis datos a Clinni?

Aunque Clinni permite la exportación e importación automáticas, normalmente requiere de ciertos conocimientos de informática. No te preocupes, sólo tienes que escribirnos a hola@clinni.com y nosotros nos encargamos de todo. Gratis, claro :)

¿Qué es eso de la comunidad de Clinni?

Pues es el sitio donde se os da voz a los usuarios. Creemos que una aplicación que no oye a sus usuarios no tiene futuro alguno. Desde la comunidad puedes preguntar lo que quieras, interactuar con otros usuarios, valorar sus propuestas, proponer las tuyas, etc. De todas formas, siempre tienes el soporte de Clinni para lo que necesites. También gratis, claro :)

¿Cómo contacto con el soporte de Clinni?

Escribe a hola@clinni.com y cuéntanos qué necesitas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.  Más información